Si te gusto, compartelo !

REGRESO

Aquí me tienen de vuelta, volviendo a hacer todo de nuevo, escribiendo y subiendo fotos, un extraordinario comienzo, lleno de buenas vibras. Fue larga mi ausencia en este tiempo, reí, lloré, festejé, brinque, camine, busqué, encontré, soñé, parí, aprendí y viví.

Soy nueva mamá, mi ultimo post fue dando la noticia que iba a ser madre, ahora ya lo soy y me encontré a mi misma en una nueva aventura de la vida. Aprendí el valor de las cosas, aprendí a ver por alguien mas antes que por mi misma. Aprendí y sigo aprendiendo.
Soy una vieja yo, pero renovada, mi imagen mi vida ahora es mas sencilla, mas complicada, mas feliz.
Mi estilo tal vez cambió pero mi esencia es la misma, tal vean las viejas fotos y verán que soy diferente ahora mi prioridad es mi pequeño ser de alegría y de luz. Ya no busco tanto lo fashion, lo nuevo o lo que todo mundo esta usando. Ahora simplemente busco la comodidad, lo sencillo y lo relajado, busco un estilo mas effortless.
Subiré fotos de mis amores, mis pasiones y mis looks, no tengo un armario lleno de ropa, no se si  tengo mucha o poca, simplemente es la que requiero y así sera como la combino.
Te invito a que sigas por este mi blog, donde me conocen como laloula.

Si te gusto, compartelo !

6 comentarios en “”

  1. Wow nueva mamá, feliciddes, que bueno que retomas tu blog, hacias falta, me estuve vistiendo equis todo este tiempo jajaa es broma.

    Tienes nueva imagen de todo a todo, tatuajes nuevos, logo distinto y por supuesto te ves mas hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
3 + 5 =