Si te gusto, compartelo !

En estos tiempos donde los jóvenes cada día abren mas los ojos sobre el fast fashion, sobre una de la industria mas contaminante que viene siendo la moda es ahí donde los jóvenes y no tan jóvenes (cof cof) tratamos de hacer algo por nuestro planeta, es difícil tratar de hacer grandes cambios pero poco a poco se esta logrando que grandes empresas y hasta algunos diseñadores se estén uniendo y estén haciendo acciones para que sus empresas, productos sean mas ecológicos mas sustentables.

Como sabrán un método muy fácil para poder hacer algo sobre este tema es comprando ropa de segunda mano, en bazares, tianguis incluso haciendo intercambio de closet con alguna amiga.  Yo desde hace bastante años soy fanática de comprar ropa accesorios, en bazares, y hace poco asistí a un party swap donde hicimos intercambio de ropa varias chicas.

Deben saber que la mayoría de mi closet se complementa con prendas de segunda mano, y cada vez mas jóvenes se unen a esta acción; algunos llevados por estar a la moda  y otros porque realmente están comprometidos con el planeta.

Siempre he dicho que la moda la haces tu, el estilo tu lo creas y no es necesario gastar demasiado para lucir bien. 

Moda circular, moda sustentable como te guste llamarle pero es lo que esta cada vez mas presente en nuestra sociedad.

Y definitivamente no sabes los tesoros que puedas encontrar.

 

 

 

 

 

 

Si te gusto, compartelo !

9 comentarios en “Piezas claves a bajo precio / Green Fashion”

  1. Lizza, te felicito tanto por tocar este tema… Siento que a la gente que nos gusta o nos dedicamos de alguna manera u otra a la moda nos corresponde aportar de una u otra manera para no llevarnos todo al caño.

    Me alegra ver a más bloggers y creadores de contenido y de marcas despiertos sobre el tema. Yo también estoy intentando modificar mis hábitos y comprar a diseñadores independientes cuando se pueda o comprar usado es siempre una buena opción!

    En fin comprar pero comprar de manera consciente o pensar dos veces antes de cualquier acción!

    Me encantan tus elecciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 + 23 =