Si te gusto, compartelo !

Y pensar que ya andaba tirándote si, te hablo a ti mi amado abrigo rosa
Lo compre hace bastante tiempo y lo tenía arrumbado tenia mucho que no lo usaba y de pronto no se quien impuso el abrigo rosa de moda y que me acuerdo que en algún lugar lo tenia triste y arrumbado como muñeca fea y temo que este invierno no lo dejare descansar si si si!!
Y hablando de otra cosa también quiero contarles que soy feliz que haya seguido la moda de la piel, soy fan numero uno de ella y como buena esposa de un rudo motociclista, me hice de varias prendas de piel, pantalones, faldas y chalecos, si mencionar mi adorada chamarra de piel la cual uso cada que salimos a andar en su motocicleta, tengo la suerte de contar con personas que de pronto sacan a la venta que una falda que un pantalón y como mencione antes tengo cuerpo de limosnero y me queda perfecto, como esta linda falda 100% de piel, la cual la compre por la ridícula cantidad de 90 pesos, tengo botas de motociclista que también ahora son un boom en la moda y antes solo usaba para andar en moto pero ahora me las pongo con lo que puedo jijiji… Gracias diseñadores que pusieron esta moda!!!
Loula (inpink!)
Como siempre mi agradecimiento por entrar y ver mis looks y sobre todo comentarme, les agradezco. =D
Abrigo rosa/Old
Falda de piel/Old
Sudadera bordada/sheinside
Zapatos/Zara

Si te gusto, compartelo !

42 comentarios en “In pink!”

  1. Laiza, este es uno de los conjuntos que más me ha gustado en tu blog, es pero si LETAL y ESTILOSO, me encanta cada tendencia, porque aunque son diferentes se ve todo muy bien ya cuando esta armado: el rosa, la piel, la textura de la sudadera

    Yo también soy fan total de la piel!

  2. quiero tu abrigo te que da genial!!! te invito a que visites mi blog y veas mi primer vieo en youtube!! para que me digas que te parece saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
20 + 30 =