Si te gusto, compartelo !

Sumamente feliz porque voy a ser mamá!!! y no saben como he buscado este bebé.

Tengo 7 años con mi esposo y desde hace tiempo que lo estamos intentando pero lamentablemente yo tenia problemas, incluso me llegaron a intervenir quirurjicamente y afortunadamente todo salio bien y aquí esta una semillita latiendo dentro de mi!!
Es por eso que he abandonado un poco mi blog ya que entre la noticia y los achaques (que vaya que dan) ni ganas de actualizar ni nada, hay días que me siento mejor que otros y hay malos que solo quiero dormir y dormir (aprovecharé todo lo que pueda =) ), tal vez ahora este subiendo menos looks que antes y es muy probable que ande mas en flats que en tacones, ya que sinceramente quiero tomar todas las precauciones posibles, pero aquí seguiré y en cuanto tenga chance y menos nauseas matutinas fotografiaré mis outfits maternos jojojo bueno mucho después que aun no hay pancita (solo la normal de tamales jiji)
Gracias por sus amables comentarios.
Loula (EMBARAZADA!!!)

Si te gusto, compartelo !

67 comentarios en “I´m going to be a mommy ♥”

  1. Ahhhhhhhh que cosa mas tiernaaaaa!!!!! Muchísimas Felicidades Lou, tu no te preocupes por el Blog que los que te seguimos de corazón aquí estaremos, a la espera. Y pues nada, que regalote te ha dado la vida,disfruta, dentro de lo que cabe, de tu embarazo y miles de bendiciones para ti y tu semillita 😉 !!!
    Besos
    Artsfashionmix.blogspot.com

  2. Ay, Laiza, no sabes el gusto que me dio cuando me platicaste la noticia! Te lo vuelvo a decir: ¡FELICIDADES! Un bebé siempre te cambia la vida, te lo digo por experiencia.

    Esperemos la sorpresa del sexo en primicia en tu blog jajaja

  3. Muchas, muchisimas y trillones de felicidades!! Debes de estar contentísima. Los niños siempre le damos ilusiones a los padres jejeje…. Como niña que soy, solo te digo una cosas, ten paciencia, aunque lloremos y a los cinco minutos riamos, os queremos igual:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

  4. Laiza no inventes, qué padre! No me esperaba esta noticia, me da un gusto tremendo por ti, haha no sé ni que decirte pero MILES DE FELICIDADES, me imagino has de estar que no cabes de la felicidad y con justa razón, ve, siempre hay una recompensa para aquellos que saben esperar! No te preocupes, aún así puedes ser una mamá muy stylish, eso si, precaución con los tacones! Ya nos estarás comentando detalles, tus nauseas haha, y si será niño o niña

    TE MANDO BESOS Y ABRAZOS!
    😀
    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

  5. Muchisimas felicidades, disfruta de este momento, que aunque tengas nauseas, se hinchen los pies, empieces a engordar y nada te valga, tu carácter se vuelva más sensible….No sigo aunque tendrás más cambios, jeje (vaya ánimos), será maravilloso cuando empieces a notarle y sobre todo cuando por fin veas su carita. Un beso muy fuerte y feliz Navidad

  6. hello dear!

    I like your post and your pictures very much

    Maybe you want to follow each other. Please let me know on my blog and I will do the same here 🙂
    nlaswyo

  7. hello dear!

    I like your post and your pictures very much. congratulations!

    Maybe you want to follow each other. Please let me know on my blog and I will do the same here 🙂

  8. WOW CONGRATS!! beautiful blog by the way. 😀 it would be nice if we could follow each other via bloglovin and gfc! Please let me know soon so I can do the same! Merry Christmas :">

    Cheers,
    itsjilliansday.blogspot.com

  9. Que bendición tan grande, sin duda el mejor regalo que te traerá el 2014, y aunque te extrañaremos, primero esta tu salud , disfruta mucho tu embarazo y mis mejores deseos para ti y tu familia.

  10. WOW!!!!!! Laiza!!!!! Vine para felicitarte el año nuevo pero veo que que pata ti este año va a ser algo más ques especial. Me alegro muchísimo por tí, estoy hasta emocionada jaja Eres encantadora y tu blog es una maravilla que siempre visito aunque no siempre comente y quiero que sepas que es como si ya te conociera!!!! Te felicito millones de veces con tu embarazo, un niño es siempre luz amor y felicidad y eso es lo que te deseo para este año. Tienes un montón de desafíos y descubrimientos para este tiempo que te espera y deseo que todos sean exitosos y alegres!!!!!
    con mucho cariño Alisa :)))))

    http://alissagromova.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
5 + 7 =