Si te gusto, compartelo !

Un genial y largo fin de semana de el mentado Buen Fin, mi experiencia?? Fue meramente Bah!
Mucha gente, muchas filas, mas gente y mas filas, parecía que regalaban pero en realidad no, ni siquiera bajaron los precios generosamente, en algunos lugares los inflaron para luego “Bajarlos”, no cabe duda que México lindo y querido seguirá sin estar al nivel de otros países, nos gana lo tracalas y demás. En fin ni para que seguir comentando sobre el “Buen fin”.
Pasando a otro tema el clima de mi ciudad esta super loco, hace unos días morí de frío (lo recuerdan??) y estos días muriendo de calor a mediodía, ya no se ni como salir de casa, si como lechuga envuelta en capas o veraniega y morir de frío para cuando se le ocurra hacer frío en el mismo día…Ash!
Loula (destanteada)
No dejen de escribirme me llena de alegría ver sus comentarios!
Facebook/https://www.facebook.com/Lalouuula?ref=hl
Boyfriends Jeans/Thrift
Blazer/Thrift
Top/Myhubbie
Bolsa/Vintage
Botines/Zara 

Si te gusto, compartelo !

38 comentarios en “Fin de semana laaaargo”

  1. Ese blazer es la onda totalmente, lo quiero! Y me gusta como va con esa camiseta, le da una actitud como muy desenfadada y sobre todo divertida, Laiza! Jajaja no te preocupes, yo tampoco salí mucho este puente, es más se me fue como agua entre los dedos!

  2. Hola guapa! como me gustan los boyfriend…y la camiseta se ve lindisima. Te cuento que trabajamos en una empresa de Fragancias y Cosmetica, y como desde aqui atendemos distintos paises, mis colegas y yo somos todas de distintas nacionalidades, pero unidas x el gusto x la moda!! Beso
    http://www.miramoda.net

  3. Hola Laiza!
    Pero que guapa eres, creo que es la primera vez que te veo "completa y no difusa" jaja. Tienes una mirada muy profunda.
    Yo te entiendo, ahora estoy en Ecuador y el clima es una locura, tampoco se como vestirme, me puedo estar asando como una langosta que dentro de mediahora cae una lluvia del padre, el viento te atraviesa y dentro de otra mediahora otra vez solazo!
    Uno se desorienta!
    El look genial, la chaqueta me fascina y los boyfriend quedan algo grunge, muy estilosa como siempre!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

  4. Hola!!! Oye muchas gracias por todos tus comentarios! Me encanta el blazer y el collar, vas guapisima.. Si me choca lo del buen fin me parece que ya lo usaron de gancho pero no hay nada como las rebajas reales en enero y julio por los,cambios de temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 + 13 =