Si te gusto, compartelo !

Loula´s Whislist for Christmas 

Tienda en línea Everybuying

1.- Pumps
Soy una mujer que obviamente adora los zapatos y vaya quien no Right?, el caso es que encontré una pagina muy interesante Everybuying donde puedes comprar en línea lo mas nuevo y moderno en cuestión de ropa de alta calidad a precios increíbles ademas de zapatos, accesorios y no solo eso sino que ademas hay para el hogar, electrónicos, telefonía, etc.
Yo por supuesto me voy a la sección de ropa y zapatos porque nunca es suficiente y siempre habrá un “No tengo que ponerme” en cada una de nosotros e igual con algún que otro chico fashionista.
Así que hice mi lista de esta tienda en linea y me encontré con estas maravillas, es Worldwide y hay el método de free shipping, con formas de pago diseñados para cada necesidad.
Obvio por cuestiones de economía no puedo comprar todo (I Wish) pero igual y como dicen por ahí, el poder de la mente es muy fuerte y estoy segura que si lo visualizo demasiado lo obtendré (I hope) bueno al menos algo de mi lista.
Creo que será una de mis paginas favoritas en línea ya que los precios están muy accesibles, les dejo el link de ella por si les interesa entrar y dar un vistazo a ver que encuentran.
Yo por lo pronto veré que elijo, para que sea mi regalo de navidad, si si si!!
Y como no solo pienso en zapatos aquí esta mi lista de ropa.
Les agradezco sus comentarios en mi post anterior. Gracias por leerme y sobre todo por visitar mi pagina!
Loula (indreams)

Si te gusto, compartelo !

12 comentarios en “Everybuying”

  1. Wowww no conocía esa página, le daré una revisadita porque me encantó el Trench amarillo y si mi vista no me engaña, el Blazer 4 (Vintage) ¿no es el de Isabel Marant?

    Excelente sugerencias!!!

    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

  2. Muchas gracias por el link Laiza!!! No conocía esta tienda, pero se ve muy buena la calidad-precio, aunque yo soy de las personas que adoran las experiencias de shopping reales!
    Me gustó lo de la visualización jaja yo también lo practico, siempre visualizo como quiero que me vayan las cosas o que es lo que quiero en la vida a plazo corto. Pero el año pasado dediqué completo a visualizar un bolso Lady Dior bajo el arbol de Navidad, pero no me funcionó jaja Trataré de visualizar cosas más asequibles para mi novio :))))
    Que tengas un feliz día preciosa!!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/

  3. Los zapatos! me hiciste amar la página y quedarme esperando porque eso de ir a depositar sale más caro que las prendas 🙁 espero algún día poder comprar algo online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
5 + 19 =