Si te gusto, compartelo !

Iniciando las posadas y con gusto, llego diciembre y como antes he dejado claro, época de comer sin remordimiento (ese llega en enero), estar con los seres queridos, disfrutando de agradables charlas y de singulares comilonas.
Pero pasando a otro tema, les contare la historia de esta blusa que uso, era de mi mama de su época no se que sea si 60´s o 70´s el caso es que la pobre andaba sin rumbo (la blusa no mi mamá) y ella por mas que me la ofrecía yo no la quería (en mi defensa, era una adolescente que se vestía de playeras y botas militares) que iba a hacer yo con ella, pff pobre mi madre como me correteaba con ella, y ya cuando crecí mas (de edad no de tamaño ¬¬ ), la volví a ver en una caja que iba a ser regalada y la saco como un tesoro la pobre de mi madre me dice -ah ahora si la quieres?? – y mirenme ya nomas empieza la época de frío y no dudo ni un instante en usarla, a poco no esta linda y mas que nada por la historia que hay detrás de ella. 

Gracias sinceras por sus lindos comentarios en mi post anterior!

Loula (a laCesarCosta)

Blusa/mymom
Falda/By iz 
Saco mangas polipiel/Lob
Zapatos/Andrea

Si te gusto, compartelo !

25 comentarios en “Blusa con historia”

  1. Pues yo creo que tu blusa es de los 60, del boom de las babydoll, estilo muñequita, ese mismo que tanto le gusta a Marc Jacobs! Así que ese look me recordó a este diseñador jaja
    Te queda muy bien Laiza, además le sacaste el partido con esta falda, complementando ese aire de muñeca de los 60, guapísima :))))
    Feliz mes navideño, el de comer sin remordimiento ( es la parte que más me gusta de este mes) jaja

    http://alissagromova.blogspot.com/

  2. jajajaja me gusto mucho la historia. Suele pasar la verdad con las cosas de mamá. Con la mía me paso lo mismo con sus gorritos y joyería, ahora no puedo dejar de usarla.

    Me gusto mucho combinaste las piezas nuevas y la blusa de mi mamá 😀

    Gracias por tu hermoso comentario del talento cachanilla.

  3. Jajajajaja ay Laiza me da risa porque a mi también me ha pasado igual, ciertas cosas que mi mamá me compró como toda aferrada y en su momento no las quería y ya después hasta lloraba por recuperarlas. Me encanta la blusa, tiene un aire muy romántico y detalles muy femeninos, te queda de maravilla!

    Abrazos y a disfrutar diciembre, ya en enero nos preocuparemos por bajar de peso 😉
    Pablo
    http://www.fungiexpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
26 + 8 =